Impresoras y Dispensadores

TSC TA210

La impresora de transferencia térmica serie TA210 provee una solución económica para manejar la mayor demanda de aplicaciones de impresión de etiquetas. TSC ha estado fabricando impresoras de transferencia térmica para escritorio económicas que disponen de un robusto motor dual manejado por engranes y capacidad de cinta de 300 metros por más de 15 años. …

TSC TA210 Leer más »

VIPCOLOR VP495

La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso. Es la mejor impresora de etiquetas bajo demanda a todo color con tinta de pigmento en su categoría en el mercado. La VP495 es una gran solución para fabricantes de productos que se …

VIPCOLOR VP495 Leer más »

GODEX RT700i

Completamente equipada, prestaciones avanzadas y fácil de configurar, hacen de la RT700i la opción perfecta para la mayoría de aplicaciones de etiquetado. Pantalla en color y panel de control para una configuración rápida e intuitiva Incluidos los interfaces Ethernet, USB, Serie y USB Host, por lo que ofrece una gran flexibilidad en las conexiones Sistema …

GODEX RT700i Leer más »

GODEX ZX420i

T.T. y TD. 203 ppp. Ancho de impresión 108 mm, papel hasta 118mm. Velocidad de 152 mm/seg. Panel display táctil. CPU de 32 bits. Ram 32Mb. Flash 128 MB. Sensor ajustable. Interfaces USB 2.0 (B-Type), puerto serie & paralelo, USB Host, ethernet. Programa GoLabel. Opción de cortador. Somos distribuidores oficiales de Godex.

CITIZEN CL-S6621

¿Busca un modo fiable y robusto para producir grandes volúmenes de etiquetas de entrega con resultados de alta calidad, una y otra vez?  Tanto si se dedica a la logística, almacenamiento, etiquetado de palés, edición de pancartas (banner), producción de matrículas o una amplia gama de negocios, encontrará que lo que está buscando es nuestra  CL-S6621 impresora …

CITIZEN CL-S6621 Leer más »

CITIZEN CL-S621

La impresora CL-S621 es una unidad lista para usar, de ingeniería de precisión, rápida y fácil de usar, que incluye todas las capacidades de la impresora CL-S521, así como la opción de imprimir tanto en transferencia térmica como térmica directa.   La impresora también cuenta con el mecanismo metálico Hi-Lift™ de Citizen y el sistema innovador …

CITIZEN CL-S621 Leer más »

TSC 246 M-PRO

La impresora de códigos de barras fundida a presión TTP-246M está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y etiquetado más exigentes y, además, a un precio asequible. Cuenta con una pantalla de 6 botones de fácil uso y un diseño de carga lateral; conectividad estándar serie, paralelo y USB; y conexión de red Ethernet opcional …

TSC 246 M-PRO Leer más »

EVOLIS BADGY 200

Evolis presenta la solución Badgy200, concebida para permitirle crear tarjetas identificativas en color de calidad profesional, con gran facilidad.. Badgy200 responde a sus necesidades de personalización gráfica y de emisión instantánea de tarjetas, por unidades o en pequeños lotes. Badgy200 es ideal para la emisión de tarjetas personalizadas: -Tarjetas identificativas para empleados -Tarjetas escolares -Tarjetas …

EVOLIS BADGY 200 Leer más »

ZXP SERIES 3

Fiable y fácil de usar, la ZXP Series 3 reúne todo lo que se puede desear en una impresora de tarjetas profesional. La ZXP Series 3 resulta la solución perfecta para aplicaciones de impresión de volumen bajo a medio, a una cara y a dos caras, que requiere una formación mínima del operador y produce una excelente …

ZXP SERIES 3 Leer más »

EPSON ColorWorks C3500

Si imprimes etiquetas o tickets, la ColorWorks C3500 (TM-C3500) se ha diseñado para ayudarte a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, tu empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando …

EPSON ColorWorks C3500 Leer más »